viernes, 31 de enero de 2014

EL QUEBRANTAMIENTO AJUSTA EL CARACTER

SOLO CRISTO ES EL CAMINO

EL QUEBRANTAMIENTO AJUSTA EL CARACTER.


Podemos tener los dones y los talentos más impresionantes de la vida, las iniciativas más impulsivas, los más grandes sueños, y aun tener a Dios de nuestra parte; pero sin carácter todo esto se pierde. La falta de carácter en un hombre es el más grande enemigo que él puede tener para alcanzar el éxito, solo Dios podrá realizar sus sueños en aquellos que Él le ha podido perfeccionar el carácter. La falta de carácter acorde con los principios y las demandas de Dios es producto de la falta de quebrantamiento.
El Dr. Kittin Silva Bermúdez en su comentario que hace en uno de sus libros en relación al quebrantamiento dice: “Cuando el quebrantamiento de espíritu se activa en la vida del hombre, el mismo toca las fibras más profundas de su ser, neutralizando su potencial y su habilidad para librarlo de su auto dependencia y autosuficiencia e impulsarlo a una mayor experiencia espiritual. Lo cierto es, que el inmenso poder del quebrantamiento de espíritu cuando logra su efecto en una persona es capaz de revolucionar y producir vida aun en medio de huesos secos. No habrá promoción espiritual sin que haya un quebrantamiento. Este es una gran verdad que debe ser atesorada en el cofre de todo aquellos que son llamados por Dios, nunca olvides este principio que desciende de lo alto: Solo los verdaderamente quebrantados ante Dios serán promovidos por Él”
No hagamos nuestra vida, dejemos que Dios haga su vida en nosotros. ( Galatas 2:20) Bendiciones, bendiciones, beeeendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario